1er Encuentro Institucional

Este año empezamos con una decisión, ser mejores en nuestro trabajo, para seguir siendo una escuela que ayude a estudiantes a tener un completo y profesional dominio del idioma Inglés. Y como siempre nos ha caracterizado, lo haremos ofreciéndote el mejor servicio.  Es por eso que iniciamos el año con nuestro 1er Encuentro Institucional en donde nos capacitamos para  poder seguir siendo la escuela que tú mereces.

Un Instituto humano

Descubrimos que cuando trabajamos en equipo somos más eficientes, y que es la única manera de llegar a la meta. Por eso, decidimos ser un Instituto que se preocupa por el bienestar de todos los que colaboramos en esta casa de estudios, y como dijo el Presidente del Instituto Cultural: “El Instituto somos todos”.

Un Instituto que trasciende

No solo queremos ser una escuela más de inglés, queremos ser quienes se preocupan por que el aprendizaje sea correcto y cumpla su propósito. Después de todo, es una institución que inició hace 69 años con la pasión de la enseñanza.

Un Instituto con pasión

Hacemos nuestro trabajo con la vista puesta en mejorar y ayudarnos como equipo.  Motivándonos para crear la atmósfera que permita que los estudiantes estén en confianza para que estén orgullosos ahora y en el futuro de pertenecer a una institución que es para beneficio de la sociedad.

Puedes estar seguro que estamos trabajando para ti. Gracias por todos estos años en los que has confiado en nosotros.

× ¡Hola!, escríbenos tus dudas